6 feb 2013

Loción de ácido hialurónico Hada Labo. Gran descubrimiento.


Hace algo así como más de un año gracias a Elsie Kusulas Di Bella, conocí este magnífico producto.
Hada Labo es una marca de reconocido prestigio en Japón, aunque tiene su origen en Malasia, su producto estrella es la loción de ácido hialurónico (Super Hyaluronic Acid Lotion), número 1 en ventas, del que se dice que se vende uno cada 4 segundos en Japón.

Una gota que encierra un océano 
 
Bajo este eslogan tan sugerente, Hada Labo presenta su famosa loción formulada a base de ácido hialurónico, libre de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol, lo que la convierte en una loción apta para las pieles más sensibles e irritables.
Hay dos versiones, una para pieles mixtas-normales-secas (la banda lateral es naranja) y otra para mixtas-grasas (banda lateral verde). Como mi piel es seca me decidí por la primera versión.
 
 
Esta loción promete hidratar al instante la piel, dejándola suave y tersa, logrando mantener el nivel de hidratación óptimo en la piel y haciendo que luzca mucho más jugosa y saludable.
El ácido hialurónico alisa la epidermis y estimula la producción de colágeno, repara posibles daños en la piel y protege contra el efecto de los radicales libres. Equilibra el ph de la piel y calma la irritación. Un aliado perfecto para mantener la piel sana y perfectamente hidratada. 

Mi experiencia con Super Hyaluronic Acid Lotion Hada Labo

Ya he acabado mi primer botecito que me ha durado varios meses aplicándola dos veces al día, mañana y noche, después de la limpieza facial y hoy mismo he recibido mi nuevo bote. La aplicación se hace con las manos, haciendo pequeñas presiones en el rostro para que el producto se vaya absorbiendo del todo. La textura es muy fluida, sin llegar a ser tan ligera como el agua, pero solo un poquito más densa, es un producto muy líquido e incoloro.
 

 Al aplicarlo, el rostro queda mojado, pero al comenzar a realizar las presiones con las palmas de las manos para que el producto penetre, la textura se va tornando pegajosa, cada vez más, hasta que esa sensación prácticamente desaparece. 
He de decir que, desde la primera aplicación, los resultados son notables, deja la piel muchísimo más hidratada y confortable, un primer paso de hidratación que completa la rutina dejando el rostro jugoso y terso y que, además, tonifica y refresca la piel.
Cuenta con 170 ml y el envase es de plástico, como solamente son necesarias un par de gotas o tres por cada aplicación os va a durar algunos meses.
 
 

Precio y puntos de venta
Yo la compré en Ebay, en la tienda de Alpha Beauty, un vendedor muy recomendable y rápido, donde podéis encontrar la loción de Hada Labo a 11,23€ que con los gastos de envío se queda en unos 15€.
 
 
En este video podréis ver como se realiza la aplicación de una forma correcta:
 

footer social

Popular Posts