3 feb 2012

San Valentin: Caja de los cinco sentidos

Se acerca San Valentín, uno de los días que más me gustan del año. Se que esta fiesta tiene tantos seguidores como detractores que afirman que es un día inventado por el Corte Inglés para seguir fomentando el consumismo, pero siempre he pensado que aunque el amor hay que demostrarlo los  trescientos sesenta y cinco días del año, me gusta,  que al igual que existe un día para el trabajador, un día para la Constitución, un día para Andalucía… pues ¿por qué no va a existir un día para el amor?  ¿Acaso no es importante? , yo creo que si, porque sin amor no seríamos nada.

Si quieres tener un detalle con tu pareja, no hace falta que te gastes un dineral, solamente hay que pensar un poquito en cómo podemos sorprenderla y ser un poco creativos.
Hoy quiero compartir con vosotros algo que me gusta muchísimo hacer y es la caja de los cinco sentidos, que, como su nombre indica es una caja en la que meteremos cosas que tengan que ver con los cinco sentidos. Es un regalo muy sencillo de hacer y estoy segura de que a tu pareja le encantará.


¡Manos a la obra!

Lo primero que tenemos que hacer es pensar qué cosas son las que queremos regalar, por ejemplo y tomando como referencia siempre el tema principal del regalo.
-          Para el sentido de la vista, podemos regalarle unas entradas de cine para ver alguna peli que os pueda gustar a los dos, una foto especial de los dos juntos, una carta, un libro…. Como con todo, depende de lo que puedas gastarte que ya sabemos que estamos en crisis…
-          Oído: el Cd de su grupo favorito, un recopilatorio de vuestras canciones preferidas o que tengan algún significado para los dos.
-          Olfato: Un perfume, inciensos, ¿una rosa?.
-          Tacto: un jersey muy suave, unos guantes, un bono para un masaje (ya sea en un SPA o si te atreves qué mejor que tú para el regalo J )
-          Gusto:  aquí tenemos un sinfín de cosas: bombones, chucherías, piruletas con forma de corazón, un vale para una cena romántica (no existe nada mejor en el mundo que prepararle a tu pareja una suculenta cena con sus comidas, bebidas y postres favoritos).
Para completar la caja y si puedes permitírtelo, un último regalo que sirva para utilizar los cinco sentidos a la vez: una escapadita romántica de fin de semana por ejemplo.
Una vez que ya hemos elegido los regalos, tenemos que buscar una caja en la que quepan y haremos también unas tarjetas en las que pondremos el nombre del sentido al que nos referimos, una cita que haga referencia al mismo o simplemente un dibujo (unos ojos, una mano…).  Podemos comprarla en cualquier bazar aunque a mí me gusta más decorar alguna que ya tenga en casa de las botas o los zapatos.
Metemos todos los regalos con sus respectivas tarjetas y voilá, un precioso regalo que dejará con la boca abierta a tu amor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es mi regalo de San Valentin para todas las mujeres y es lo que los hombres quisieramos que supierais:
- Si piensas que estás gorda, probablemente lo estás. No nos preguntes, nos negamos a responder.
- Aprende a mover el asiento del baño. Si está levantado lo puedes bajar.
- No te cortes el pelo. Nunca. El pelo largo es siempre mas atractivo que el corto. Una de las mejores razones de los chicos para temer el matrimonio, es que las casadas se suelen cortar el pelo y para entonces ya estás pringado.
- Cumpleaños, San Valentines y aniversarios no son desafíos para comprobar si podemos encontraros el regalo perfecto.
- Si haces una pregunta de la que no deseas oír la respuesta, deberías esperar una respuesta que no querrías oír.
- A veces no estamos pensando en ti. Acostúmbrate a la idea.
- No nos preguntéis que estamos pensando, a no ser que estéis dispuestas a hablar de temas como el fútbol, el despiece de un rifle o la puesta a punto de la delco.
- Domingo = Fútbol y deportes. Es como la luna llena o el cambio de las mareas . Déjalo estar.
- Cuando tenemos que salir, absolutamente cualquier cosa que vistas está bien. En serio.
- Tienes suficientes vestidos.
- Tienes demasiados zapatos.
- Llorar es chantaje.
- Tu ex-novio es un imbécil.
- Pide lo quieres. Aclaremos este punto definitivamente. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas claramente obvias no funcionan. Simplemente di lo que quieres.
- No, No sabemos que día es. Nunca lo sabemos. Marca los aniversarios en un calendario.
- Si. Hacer pis de pie es mas difícil. Forzosamente tenemos que fallar a veces.
- La mayor parte de lo chicos solo tienen tres pares de zapatos. ¿Por qué creéis que podemos ser buenos eligiendo qué par, entre 30, combina con vuestro vestido ?
- SÍ y NO son respuestas perfectamente aceptables para la mayoría de la preguntas
- Confiarnos problemas sólo si queréis ayuda para resolverlos. Es lo que nosotros hacemos.
- Si queréis compasión id a visitar a vuestras amigas.
- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Háztelo ver por un médico.
- Es mejor dejar las películas francesas a los franceses.
- Comprueba la gasolina.
- No lo simules. Preferimos ser torpes antes que engañados.
- Ni para vosotras ni para nosotros es bueno hacer el crucigrama a medias.
- No. No importa qué crucigrama.
- Algo que dijimos hace 6 meses es inadmisible en una discusión. Todos los comentarios se anulan a los 7 días.
- Si no os vestís coma las vigilantes de la playa, ¿Porqué esperáis que nos comportemos como los vigilantes de la playa?.
- Si dijimos algo que se puede interpretar de dos modos, y uno de ellos os hace sentir tristes o enfadadas, seguro que nos referíamos a la otra opción.
- Dejadnos mirar a las chicas. Lo vamos a hacer de todos modos porque es genético.
- Nos podéis pedir que hagamos algo o decirnos cómo lo queréis , pero NO ambas cosas.
- Cuando sea posible, por favor, los comentarios sobre la película durante los anuncios.
- Cristóbal Colón no necesito indicaciones. Nosotros tampoco.
- Nuestra relación jamás volverá a ser como los dos primeros meses.
- Todos los hombres ven en 16 colores. Melocotón es una fruta, no un color.
- ¿Si es NUESTRA casa, por que MIS cosas están en el trastero?.
- No somos telépatas. Nuestra incapacidad con la telepatía no prueba falta de interés.
- Si preguntamos qué os ocurre y respondéis que nada, haremos como que no pasa nada. En realidad sabemos que mentís pero no vale la pena montar lío.
- ¿Que coño es un tapete?

Salvador

Anónimo dijo...

Hola linda! Buscando regalos para mi amor he visto tu blog. Muchas gracias por las recomendaciones. Voy a prepararle una caja asombrosa a mi baby! Claudia

footer social

Popular Posts