Nunca me he interesado mucho por los productos para las cejas. Se que unas cejas cuidadas y bien definidas son fundamentales para conseguir una armonía perfecta en el rostro pero lo cierto es que quitando la depilación, nunca le he dado más cuidados a mis cejas lo cual ha sido un tremendo error.
Hace poco descubrí este producto que me llamó mucho la atención y que se ha convertido en un imprescindible.
El producto es como un rimmel de pestañas aunque mucho más pequeño. Tiene un cepillo cónico que te permite aplicar con facilidad el producto que tiene una textura de crema-gel que se adhiere a la piel y al pelo, crear la sensación de que tus cejas están más pobladas , proporcionándolas un mayor volumen, ayudándote a rellenar los pequeños huecos que se encuentren vacíos en ellas, dándole forma, ya que tiene también un efecto fijador.
Está disponible en dos colores: claro/medio y medio/oscuro . Siendo resistente al agua, con un precio que ronda los 25 euros, desde mi punto de vista un poco caro, para la cantidad que tiene, 3 g ., porque aunque cunde, si te maquillas y arreglas todos los días con Gimme Brow, no te dura más de mes y medio, aunque también está en función de la cantidad de producto que te apliques y el volumen de tus cejas.
El cepillo es pequeño, aunque muy cómodo para aplicar el producto, ya que se aplica muy fácilmente y rellenas los pequeños huecos sin problemas, quedando más tupidas (por las microfibras voluminizadoras) y fijas (imagino que tendrá un ingrediente con efecto fijador) , con un color natural que pasa desapercibido, siempre y cuando tus cejas no sean completamente rubias. Su durabilidad es de varias horas, se puede decir que prácticamente todo el día, desmaquillándote después de la forma habitual.
Cómo utilizar Gimme Brow y sus resultados
Para aplicarlo es muy sencillo, hay que hacerlo con movimientos rápidos del cepillo dibujando la forma de la ceja y del pelo, normalmente hacia arriba, haciendo hincapié en aquellas zonas que notemos que tienen huecos o nos hace más falta
Si hay algún error en el trazado lo más fácil es quitarlo rápidamente con un bastoncito mojado en desmaquillante e incluso en un poco de agua, antes de que se seque. Con este sistema vas diseñando las cejas que quieras , mi recomendación es que no os excedáis con el producto, porque cunde mucho y el resultado podría quedar más artificial , sobre todo de cara al día antes o al día después, aunque puedes ir incrementando el tono si te gustan así.
Puedes utilizarlo solo para rellenar o dar volumen sobre todo en el extremo exterior y el resultado queda natural sin contrastes excesivos, además recordad que es resistente al agua , por lo que aguanta perfectamente si hace calor o tenéis una sesión de gimnasio o baile después, no hay que preocuparse por manchones extraños debajo de las cejas.
Impresiones finales sobre este producto
Como os he venido comentado estamos ante un pequeño tubo con el diseño exterior característico de Benefit, envuelto en una pequeña caja a juego con forma pentagonal, la presentación es estéticamente perfecta
Se trata de un producto con una textura en forma de gel , en mi caso castaño que es mi tono habitual, que se extiende correctamente por las cejas sin problemas, con toques rápidos , lo que tiende aparentar un mayor volumen y en mi caso a llevarlas correctamente peinadas todo el día, gracias a su aspecto fijador y quedan con una sensación completamente natural, además de aguantar durante todo el día.
Si hay algo criticable, desde mi punto de vista es su precio, 25 €, por una cantidad, que aunque cunde, no dejan de ser 3 gramos, eso sí, siempre puedes esperar a la temporada de descuentos.
En definitiva, un magnífico producto para las cejas rebeldes o escasas, sencillo de utilizar y con un resultado natural , que se puede adquirir en cualquier establecimiento de Sephora y en la mayoría de los centros comerciales de El Corte Inglés.