23 ago 2015

Braun Face 810

 Llevaba mucho tiempo buscando algún sistema de limpieza facial que me dejara el cutis perfecto.  Después de leer muchas críticas, mi primera opción era el cepillo de Clarisonic pero, lo cierto es que se escapaba mucho de mi presupuesto, por lo que seguí mirando hasta que me topé con Braun Face y, tras indagar un poco por la red y leer algunas opiniones me lancé a comprarlo ya que además del cabezal de limpieza, consta con un cabezal para la depilación facial lo que, sin duda, es un plus.
 
 
 
Empecemos con la limpieza:
Después de un mes de uso (cada día, antes de acostarme), he de decir que estoy encantada. Mi piel es muy sensible y a la mínima me salen rojeces así que uno de mis miedos era que, este tipo de limpieza fuera un poco agresiva para mi, pero no ha sido el caso. Es muy efectiva: limpia en profundidad, elimina cualquier resto de maquillaje, impurezas o celulas muertas, exfolia,  minimiza los poros, deja la piel tersa, brillante y sobretodo muy suave. Tiene varios cabezales intercambiables aunque yo solamente he probado el de color blanco que es el que viene con el aparato. Recomiendan cambiar el cabezal cada tres meses y será entonces cuando quizá me compre el exfoliante.
 
 
En cuanto a la depilación, Braun Face es muy cómodo y manejable. Es muy ligero y, como además no tiene cables, resulta perfecto para manejarse con él. Su cabezal fino y redondeado nos permite apurar al máximo la depilación y llegar a todos los sitios sin miedo a hacernos algún estropicio. Su potencia no es muy alta y esto conlleva unos  pros y unos contras. Dentro de lo bueno está que es adecuada hasta para las pieles más sensibles, no irrita la piel, no deja rojeces ni antiestéticos puntos rojos y apenas duele. Lo malo es que  al tener tan poca potencia no puede con los pelos más fuertes. Es mucho más eficaz con el vello débil que con el fuerte  y a veces es necesario pasar la depiladora una y otra vez por la misma zona para acabar de eliminar algún que otro pelito que se resiste.
 
 

No hay comentarios:

footer social

Popular Posts