Todas sabemos que es mejor prevenir las arrugas que buscar soluciones para erradicar las que ya se han instalado en nuestra piel y la protección solar es nuestro mejor aliado para ello.
Yo utilizo protección solar tanto en invierno como en verano y una de mis cremas favoritas es la de La Roche-Posay y una de las veces que estuve en Gibraltar encontré la misma crema pero con un toque de color, por lo que además de protegidas contra los rayos UVA, podemos prescindir de nuestra base de maquillaje ya que esta crema nos aporta en un solo gesto un muy buen color.
Algo que me gusta mucho es que al contrario que otras cremas que tienen también un alto índice de protección, esta no te deja la cara blanca como si te hubieran echado yeso encima. Es muy ligera y se extiende con mucha facilidad.
Se mezcla muy bien en la piel, nivela ligeramente el tono y no llena la cara de brillos. Quiero dejar claro que no cubre tanto como un maquillaje, ni siquiera tapa demasiado las imperfecciones o las manchas pero cumple perfectamente con la función de proteger y aportar un poco de color.
Chicas, nada de tostarse bajo el sol abrasador. Cuidad la piel que solamente tenemos una.