Hace unas semanas, una amiga dio a luz a un niño precioso y he querido tener un detalle con ella haciéndole una tarta de pañales.
Era la primera vez que hacía algo así y aunque he tardado más de la cuenta debido a que mi nuevo trabajo no me deja mucho tiempo libre, es algo muy sencillo de hacer.
Necesitamos:
- Una base como la que se utiliza para poner las tartas
- Un paquete de pañales. Yo los compré de la marca Dodot para recién nacidos que tienen unos dibujitos muy bonitos de color azul y que le dan un poco de color a la tarta.
- Un rollo de papel de cocina
- Cartulina
- Fixo
- Tijeras
- Lazos
- Gomas
- Regalos para decorar (yo compré una mochila con productos de nenuco, un sonajero con forma de elefante, un patito de goma para la bañera y cuatro pares de calcetines)
-Pegatinas
Elaboración:
Lo primero que vamos a hacer es envolver con la cartulina el rollo de cocina para que no se vea tan feo.
Ahora pegaremos con fixo el rollo en la base de la tarta para formar el esqueleto y así ir poniendo los pañales.
Lo siguiente es lo más laborioso ya que se trata de ir enrrollando uno a uno todos los pañales. Si los pañales que habéis comprado tienen un dibujito, procurad que quede hacia fuera para que la tarta se vea más bonita.
Una vez que tenemos todos los pañales enrrollados ya podemos comenzar a montar nuestra tarta. Yo la hice de tres pisos porque compré un paquete grande de pañales. Los pañales que me sobraron los guardé en la mochila donde venían los productos de nenuco para el bebé.
Para sujetar los pañales utilicé cinta de envolver los regalos que posteriormente tapé con una cinta más ancha para que no se viese.
Una vez que hemos puesto todos los pañales toca lo más divertido que es ir poniendo los regalitos que sujetaremos con las cintas que ya están puestas.
Coronando la tarta puse el sonajero de elefante:
Los calcetines los puse en la parte de atrás colgados con las diminutas pinzas:
Y este es el resultado final, espero que os guste:
No hay comentarios:
Publicar un comentario