Se ha convertido en algo normal ver a personas corriendo a las 3 de la tarde, lo que puede ocasionar a medio y largo plazo un problema muy serio a nuestra piel si no utilizamos la protección adecuada.Lo peor de los protectores solares de antaño era que, en el momento que empezabas a sudar, comenzaba a resbalarse por la cara y acababa entrándote en los ojos y eso picaba a rayos.
Hoy, los laboratorios ya han solventado ese problemilla y han elaborado productos que pueden ayudarnos a practicar este o cualquier deporte sin tener sensación grasa o la piel superbrillante.Uno de ellos son las brumas que son productos súper resistentes (muy adecuados porque siguen protegiendo la piel a pesar del sudor) y nada pastosos. Son de textura muy ligera, no producen brilllos y no hace falta extenderlos porque se secan enseguida.
Delial Bruma Seca: ofrece una protección solar avanzada con una sensación de piel desnuda.
Delial Bruma UV Sport: la primera bruma diseñada para deportistas y atletas y probada en condiciones extremas.
Nivea Bruma Protege y Refresca: con mentol que tiene propiedades refrescantes, aumento el flujo sanguíneo al originar un estimulo frío en la piel, además de dejar un agradable olor.
Ecran Lemonoil Spray Protector Invisible: gracias a la combinación de filtros UVA y UVB, vitamina C e ingredientes naturales, protegen e hidratan la piel proporcionando un bronceado dorado y duradero. Incorporan el innovador concentrado Cellular Protect Complex que protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro.
Ecran Aftersun Spray Reparador Intensivo: con esta bruma repararás tu piel tras la exposición al sol, con una aplicación express y ultrasuave y más de 30 usos de duración. Textura ligera y de rápida absorción, su fórmula sin alcohol aporta frescor y alivio inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario